EspañolEnglishFrançaisDeutsch
Traductor Google

Colaboración económica

¡COLABORA CON NOSOTRAS/OS!

 Recuerda que los campos marcados con “*” son obligatorios

DATOS PERSONALES:
*Nombre
*Apellidos
DIRECCIÓN: *C/Avda./Plaza
Número
Piso
Puerta
*Código Postal
*Localidad
*Provincia
*Pais de residencia
Nacionalidad *NIF/NIE/CIF
*Correo Electrónico
Teléfono Fijo Teléfono Móvil
SEXO Fecha de nacimiento
PROFESIÓNAgricultor/a – Ganadero/a
Autónomo Directivo/a – Ejecutivo/a Docente Empleado/a Empresario/a con empleados/as Desempleado Estudiante Jubilado/a – Pensionista Mando intermedio Otros Profesión liberal Tareas del hogar 
ESTUDIOSBUP/COU/Bachiller superior/FP Diplomatura (3 años) EGB/ESO/B elemental Grado (4 años) Licenciatura/Doctorado
COLABORACIÓN:
Pago con tarjeta (pago puntual)
Pago periódico (por domiciliación bancaria)
Acepto recibir información sobre ADENTRA

 

Protección de datos: Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, le informamos que su dirección de correo esta incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole noticias de nuestras actividades. Esta base de datos esta registrada en la Agencia Española de Protección de Datos.
Ud. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la vigente Ley 15/1999 de Protección de Datos, simplemente notificándolo directamente a info@adentra.org

¿Quieres ser socio/a de adentra?
Si compartes la misión, visión, valores y principios de actuación de adentra (puedes encontrarlos en www.adentra.org) y tienes interés en el desarrollo de los fines de la organización, envíanos una carta o un mail a adentra, a la atención del/a Presidente/a con tus motivaciones a la siguiente dirección: C/ Nuestra Sña. de las Nieves, 4. -31290 Aramendía (Allín)- Navarra; o, al siguiente e-mail: socioas@adentra.org. Un miembro de la Junta Directiva responderá a tu solicitud.
En www.adentra.org podrás conocer los Estatutos de la organización así como tus derechos y obligaciones como socio/a (artículos 26 y 27)